Consejera del Área de Turismo, Transportes y Comunicaciones
Unipersonal
- Dirección inmediata.
- La jefatura del personal de Área, y las propias de la organización administrativa y recursos humanos.
- Ejercer la iniciativa, impulso, coordinación y dirección de todas las materias que comprendan la delegación.
- Someter al Pleno y al Consejo de Gobierno Insular las propuestas y proyectos que deba presentar en la materia que le competa al/la Consejero/a delegado/a.
- Proponer a la Presidencia de las Comisiones Informativas las propuestas y proyectos que deba presentar en la materia que le competa al/la Consejero/a delegado/a.
- En materia de gestión del gasto, se estará a lo regulado en las Bases de Ejecución del Presupuesto, con las adaptaciones necesarias para llevar a cabo las presentes delegaciones.
- El control de los gastos ordinarios derivado del funcionamiento de las Áreas.- Mantenimiento y Conservación de los inmuebles y el parque móvil asignados al Área.
- Desarrollo de la gestión económica de acuerdo con el Presupuesto aprobado
- Elevar la propuesta a la Presidencia sobre la resolución de discrepancias en relación con los repartos formulados por el órgano interventor que afecten a las políticas de gasto sobre las materias que comprendan la delegación.
- Supervisión de la elaboración de las resoluciones, con carácter previo a la rúbrica por la Presidencia, de los expedientes que fundamenta su elaboración.
Además de las establecidas en la Resolución de la Presidencia número 1605/19:
- Servicios que se corresponden con el ámbito funcional de la Consejería de Turismo, Transporte y Comunicaciones del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro.
María Mar Suárez Armas
C/ Doctor Quintero Magdaleno, 4 38900 Valverde
4
0