Saltar al contenido principal

Modificación Reglamento Orgánico del Cabildo de El Hierro

En caso de que existan sentencias que afecten a la vigencia o a la interpretación de las normas dictadas por la entidad, estas se reflejarán en la correspondiente ordenanza o reglamento.

Asimismo, se informa de que durante el año 2025 no se han producido sentencias que afecten a la vigencia o interpretación de las normas dictadas por la entidad.

Título

Modificación Reglamento Orgánico del Cabildo de El Hierro

URL al boletín
Ver
Fecha
07/05/2018
Documento de la ordenanza
PDF

Documento PDF

Resumen del documento

El Cabildo Insular de El Hierro modificó su Reglamento Orgánico. Principalmente, se cambió el nombre de la 'Disposición Adicional Única' a 'Disposición Adicional Primera' y se añadió una 'Disposición Adicional Segunda' que crea la Comisión de Evaluación Ambiental Insular de El Hierro. Esta comisión, con miembros de ayuntamientos y del Cabildo, analizará los aspectos ambientales de proyectos insulares, garantizando la sostenibilidad. Su funcionamiento se rige por la legislación vigente y el propio reglamento.

Este resumen ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial y puede contener imprecisiones o errores. Le recomendamos consultar el documento original para información completa y precisa.

Para leer
Para reutilizar
El fichero se ha convertido a través de un sistema automatizado
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:16/06/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Ordenanzas y reglamentos dictadosOrdenanzas y reglamentos dictados
Categoría:Normativa
Subcategoría:Disposiciones aprobadas
Referencia normativa:

Art. 22 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública