- Fecha
- 03/04/2025
- Tipo
Ordinaria
- Acuerdo
- PDF
Acuerdos del Cabildo de El Hierro (3 de abril de 2025)
Resumo do documentoEl Cabildo Insular de El Hierro, en sesión ordinaria del 3 de abril de 2025, aprobó diversas medidas. Entre ellas, la aprobación del acta de la sesión anterior, la autorización de proyectos de carreteras y mejoras de riego, la autorización para el uso de un aula de naturaleza, la formalización de convenios con el Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna, modificaciones en bases reguladoras de subvenciones a pescadores, concesión de becas de transporte y subvenciones a pequeñas empresas, y la aprobación de la responsabilidad patrimonial de Jorge Sánchez Salas. La asistencia a la presidencia no se registró.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizarO ficheiro converteuse a través dun sistema automatizado
- Orden del día
- PDF
Orden del Día Cabildo Insular de El Hierro - Sesión Ordinaria 3 de Abril de 2025
Resumo do documentoEl Cabildo Insular de El Hierro celebró una sesión ordinaria el 3 de abril de 2025. La orden del día incluyó la aprobación del acta anterior, autorizaciones para proyectos de carreteras y riego, formalización de convenios con el Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna, modificaciones a bases reguladoras de subvenciones, concesión de becas de transporte y subvenciones para pequeñas empresas. También se trató la responsabilidad patrimonial de Jorge Sánchez Salas.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizarO ficheiro converteuse a través dun sistema automatizado