- Fecha
- 01/09/2002
- Título
CONVENIO INTERADMINISTRAIVO FORMALIZADO CON EL M.I. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE, POR EL QUE SE REGULA EL SUMINISTRO DE AGUA EN ALTA
- Número de convenio
024
- Estado
En trámite
- Fecha de aprobación
- 12/08/2002
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Entidad con la que se acuerda
Tomás Padrón Hernández, Presidente
- Por la otra parte
Agustín Padrón Benítez, Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Valverde
- Objeto
Regular el suministro de agua en alta al M.I. Ayuntamiento de Valverde, por parte del Excmo. Cabildo de El Hierro
- Plazo de vigencia
Desde el 01-07-2002, hasta el 30-06-2003
- Condiciones de vigencia
Se acuerda la prórroga automática del mismo por anualidades sucesivas, siempre que no se denuncie expresamente por cualquiera de las partes, con una antelación mínima de tres meses.
- Fecha de fin de vigencia
- 01/01/2001
- Documento de autorización
- PDF
Convenio de Suministro de Agua entre el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde
Resumo do documentoEste convenio interadministrativo entre el Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde regula el suministro de agua en alta. El Cabildo se encarga de la captación, producción e impulsión del agua hasta los depósitos, siguiendo criterios del Plan Hidrológico Insular. El precio del agua es de 0,53€/m³, ajustable anualmente. El convenio incluye cláusulas de cobro, obligaciones de las partes, un plan de seguimiento y un proceso de resolución de conflictos. Su vigencia es anual, renovable automáticamente.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizarO ficheiro converteuse a través dun sistema automatizado
Modificaciones
| Fecha | Objeto | Documento | Nº y fecha de publicación en el BOC |
|---|---|---|---|
| 01/09/2002 | Regular el suministro de agua en alta al M.I. Ayuntamiento de Valverde, por parte del Excmo. Cabildo de El Hierro | - | - |
| 01/09/2002 | Regular el suministro de agua en alta al M.I. Ayuntamiento de Valverde, por parte del Excmo. Cabildo de El Hierro | - | - |