- Fecha
- 21/12/2009
- Título
CONVENIO FORMALIZADO CON EL AYUNTAMIENTO DE EL PINAR, PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION DEPORTIVA ESCOLAR
- Número de convenio
097
- Estado
En trámite
- Fecha de aprobación
- 21/12/2009
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Entidad con la que se acuerda
Tomás Padrón Hernández, Presidente
- Por la otra parte
Virgilio Fernández Fernández, Presidente de la Comisión Gestora
- Objeto
Fomentar la actividad física y deportiva entre la población en edad escolar de El Hierro, ejecutando lo dispuesto en los Proyectos de Promoción Deportiva del Ayuntamiento
- Plazo de vigencia
Un año a partir de su firma
- Condiciones de vigencia
Prorrogable cada anualidad, una vez finalizadas las fases regionales de los Campeonatos de Canarias. Se prorrogará automáticamente, si no existiera denuncia expresa y por escrito de las partes, formalizada como mínimo con tres meses de antelación a su vencimiento.
- Fecha de fin de vigencia
- 01/01/2001
- Documento de autorización
- PDF
Convenio Promoción Deportiva Escolar: El Hierro - El Pinar
Resumo do documentoEl Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar firmaron un convenio para una campaña de promoción deportiva escolar. El convenio, con una duración de un año renovable, contempla una subvención de 9000€ del Cabildo al Ayuntamiento. Ambas entidades colaborarán en la organización de actividades deportivas, incluyendo la provisión de instalaciones y equipamientos. El objetivo principal es fomentar la actividad física y deportiva entre la población escolar de El Hierro.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizarO ficheiro converteuse a través dun sistema automatizado