- Fecha
- 23/12/2014
- Título
CONVENIO DE COLABORACIÓN FORMALIZADO CON EL I.E.S. GAROÉ DE VALVERDE, PARA LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
- Número de convenio
118
- Estado
En trámite
- Fecha de aprobación
- 23/12/2014
- Órgano de aprobación
Pleno
- Entidad con la que se acuerda
Alpidio Valentín Armas González, Presidente
- Por la otra parte
José Manuel Domínguez Sanz, Director del Centro IES GAROÉ de Valverde
- Objeto
La realización coordinada del programa formativo del módulo profesional de FCT entre el Centro docente y la empresa o entidad colaboradora, con el fin de que el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional lleve a cabo adecuadamente dicho módulo en el centro de trabajo, de acuerdo con el currículo establecido y el perfil profesional que deben alcanzar este alumnado.
- Plazo de vigencia
Doce meses
- Condiciones de vigencia
Prorrogable sin más requisito que la ausencia de denuncia expresa, que deberá efectuarse con una antelación de tres meses, al menos.
- Fecha de fin de vigencia
- 01/01/2001
- Documento de autorización
- PDF
Convenio FCT: Cabildo de El Hierro e IES Garóe
Document summaryEl Cabildo Insular de El Hierro y el IES Garóe de Valverde firman un concierto específico de colaboración para la formación en centros de trabajo (FCT). El acuerdo, con duración de 12 meses renovables, establece la realización coordinada del programa formativo del módulo profesional de FCT. Se define la colaboración entre el centro docente y la entidad colaboradora para el adecuado desarrollo de las prácticas, incluyendo la elaboración de un programa formativo conjunto, el seguimiento del alumnado y la definición de responsabilidades. Se especifican las causas de extinción del concierto y las condiciones para la finalización anticipada de las prácticas.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To readTo reuseThe file has been converted by an automated system