Saltar al contenido principal

Modificaciones de crédito aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (créditos extraordinarios, suplementos, etc.)

Fecha
06/11/2017
Descripción

Aprobación de Transferencia de Créditos nº 71/2017 - Cabildo de El Hierro

Documento
PDF

Documento PDF

Resumen del documento

El Cabildo Insular de El Hierro aprobó el expediente de transferencia de créditos nº 71/2017. Esta transferencia, por un total de 110.393,44€, se justifica por la necesidad de cubrir el pago a la Federación Tinerfeña de Fútbol, según sentencia judicial. Se transfirieron fondos de una partida presupuestaria con exceso de crédito a otra con déficit, para abonar la deuda y sus intereses legales. La Comisión Informativa de Hacienda, Economía y Especial de Cuentas, y el Pleno del Cabildo, aprobaron la transferencia con mayoría de votos.

Este resumen ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial y puede contener imprecisiones o errores. Le recomendamos consultar el documento original para información completa y precisa.

Para leer
Para reutilizar
El fichero se ha convertido a través de un sistema automatizado
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:16/09/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Modificaciones presupuestarias aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (pleno, consejo de gobierno, junta de gobierno, etc)
Categoría:Económico-financiera
Subcategoría:Información presupuestaria y contable
Referencia normativa:

Art. 24 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.