Saltar al contenido principal

Información básica sobre la financiación de la entidad

2025

Concepto

RECURSOS REF. AIEM

Cantidad

2.517.824,32 €

Documento
XLSX

Información básica sobre financiación: Tributos propios y participación en los tributos del estado y de la comunidad autónoma - Ejercicio 2024 LIQUIDADO

Resumen del documento

Este informe presenta un desglose de las fuentes de financiación del Cabildo Insular de El Hierro para el ejercicio 2024, una vez liquidado el período. Se detallan los ingresos derivados de diversos tributos propios y de la participación en impuestos estatales y autonómicos. Específicamente, se incluyen datos sobre los Recursos Referenciados al AIEM, al IGIC, otros Impuestos Indirectos como el IGTE, y el Fondo Complementario de Financiación. Para cada concepto, se comparan las previsiones definitivas de recaudación con el importe realmente recaudado (Recaudación Líquida). El documento refleja el estado de las finanzas del Cabildo, mostrando un exceso de recaudación en la mayoría de los conceptos respecto a lo inicialmente previsto, lo que puede tener implicaciones en la capacidad de inversión y gasto de la institución.

Este resumen ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial y puede contener imprecisiones o errores. Le recomendamos consultar el documento original para información completa y precisa.

Para leer
Para reutilizar
El fichero se ha convertido a través de un sistema automatizado
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:08/06/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:informacion-basica-financiacion-entidad
Categoría:Económico-financiera
Subcategoría:Ingresos y Gastos
Referencia normativa:

Art. 24 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública