Saltar al contenido principal

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB HÍPICO LAS CHAMUSCADAS, PARA LA CESIÓN EN USO DEL COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL ÁRBOL GAROÉ

Fecha
30/04/2015
Título

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB HÍPICO LAS CHAMUSCADAS, PARA LA CESIÓN EN USO DEL COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL ÁRBOL GAROÉ

Número de convenio

121

Estado

En trámite

Fecha de aprobación
23/04/2015
Órgano de aprobación

Pleno

Entidad con la que se acuerda

Alpidio Armas González, Presidente

Por la otra parte

Luis Alberto Luis Quintero, en representación del Club Hípico Las Chamuscadas

Objeto

Concretar el marco de colaboración entre las partes, para la cesión en uso del Complejo Medioambiental Árbol Garoé, para facilitar a los usuarios del sector ecuestre unas instalaciones ajustadas a las necesidades del club, y dar respuesta a la creciente demanda en esta actividad a nivel insular

Plazo de vigencia

Desde el día de su firma, y por un tiempo de cuatro años

Condiciones de vigencia

Podrá prorrogarse de forma justificada, por acuerdo de las partes; debiendo formalizarse con anterioridad a la expiración del plazo de duración del mismo, mediante la suscripción del oportuno acuerdo de prórroga.

Fecha de fin de vigencia
30/04/2019
Documento de autorización
PDF

Convenio Cabildo de El Hierro - Club Hípico Las Chamuscadas: Cesión Árbol Garoé

Resumen del documento

El Cabildo Insular de El Hierro y el Club Hípico Las Chamuscadas firmaron un convenio para la cesión en uso del Complejo Medioambiental Árbol Garoé. Este convenio, con vigencia de cuatro años renovables, permite al club usar las instalaciones para actividades ecuestres, incluyendo cursos y eventos. El Cabildo mantiene la titularidad y recibe un canon anual de 100€. Se establece una comisión de seguimiento para supervisar el cumplimiento del acuerdo. El convenio se rige por la legislación local y excluye la normativa de contratación administrativa.

Este resumen ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial y puede contener imprecisiones o errores. Le recomendamos consultar el documento original para información completa y precisa.

Para leer
Para reutilizar
El fichero se ha convertido a través de un sistema automatizado
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:20/08/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.