Saltar al contenido principal

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CANARIA, SOBRE ATRIBUCIÓN AL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD, DE COMPETENCIAS PREVISTAS EN ART. 3 DEL DECRETO 10/2015, DE 12 DE FEBRERO, POR EL QUE SE CREA DICHO TRIBUNAL

Fecha
06/10/2015
Título

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CANARIA, SOBRE ATRIBUCIÓN AL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD, DE COMPETENCIAS PREVISTAS EN ART. 3 DEL DECRETO 10/2015, DE 12 DE FEBRERO, POR EL QUE SE CREA DICHO TRIBUNAL

Número de convenio

123

Estado

En trámite

Fecha de aprobación
07/09/2015
Órgano de aprobación

Consejo de Gobierno Insular

Entidad con la que se acuerda

María Belén Allende Riera, Presidenta

Por la otra parte

Rosa Davila Mamely, Consejera de Hacienda

Objeto

Llevar a efecto la atribución de competencias por parte del Cabildo de El Hierro, al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma, posibilitada en el apartado 4 del artículo 2 del Decreto 10/2015, de 12 de febrero, por el que se crea dicho Tribunal.

Plazo de vigencia

Desde el momento de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, por tiempo inicial de un año

Condiciones de vigencia

Se entenderá prorrogado por un nuevo plazo igual al previsto, si llegado el momento de su expiración inicial o de la de cada una de las prórrogas anuales ulteriores, no hubiera sido denunciado por ninguna de las partes.

Fecha de fin de vigencia
01/01/2001
Documento de autorización
PDF

Convenio Cabildo El Hierro - Administración Pública Canaria: Tribunal Administrativo de Contratos

Resumen del documento

Este convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de El Hierro y la Administración Pública de Canarias delega en el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Canarias la resolución de recursos, medidas provisionales y cuestiones de nulidad en materia de contratación pública del Cabildo. El convenio cubre recursos especiales, medidas provisionales y cuestiones de nulidad según la Ley de Contratos del Sector Público. Los gastos derivados de esta atribución de competencias serán asumidos por el Cabildo de El Hierro. El convenio tiene una duración inicial de un año y se renovará automáticamente a menos que se denuncie.

Este resumen ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial y puede contener imprecisiones o errores. Le recomendamos consultar el documento original para información completa y precisa.

Para leer
Para reutilizar
El fichero se ha convertido a través de un sistema automatizado
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:20/08/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.