Saltar al contingut principal

Modificaciones de crédito aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (créditos extraordinarios, suplementos, etc.)

Fecha
07/05/2025
Descripción

Aprobación de Transferencia de Crédito 26/2025 - Cabildo de El Hierro

Documento
PDF

Documento PDF

Resum del document

El Cabildo Insular de El Hierro aprobó inicialmente la transferencia de crédito nº 26/2025. Esta transferencia implica un aumento de 168.225,07€ para obras de emergencia en el túnel de Los Roquillos, financiado con una disminución de la partida presupuestaria del Edificio Anexo al Cabildo. Se abre un periodo de 15 días hábiles para alegaciones, a través de la sede electrónica del Cabildo o en las oficinas del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC).

Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.

Per a llegir
Per a reutilitzar
El fitxer s'ha convertit a través d'un sistema automatitzat
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:16/09/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Modificaciones presupuestarias aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (pleno, consejo de gobierno, junta de gobierno, etc)
Categoría:Económico-financiera
Subcategoría:Información presupuestaria y contable
Referencia normativa:

Art. 24 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.