Saltar al contingut principal

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, EN EL ÁMBITO DEL FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD DE JOVENES ESTUDIANTES TITULADOS CANARIOS

Fecha
06/07/2016
Título

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, EN EL ÁMBITO DEL FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD DE JOVENES ESTUDIANTES TITULADOS CANARIOS

Número de convenio

130

Estado

En trámite

Fecha de aprobación
05/09/2016
Órgano de aprobación

Pleno

Entidad con la que se acuerda

María Belén Allende Riera, Presidenta

Por la otra parte

Julio Antonio Brito Santana, Director Gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Objeto

Regular la colaboración entre las partes, para el desarrollo de acciones específicas dirigidas a favorecer la empleabilidad de jóvenes estudiantes titulados canarios y fomentar, de esta forma, su grado de inserción laboral una vez titulados, así como las iniciativas para el desarrollo y consolidación profesional

Órgano encargado de la ejecución

Área de Educación, Juventud, Cultura, Patrimonio y Deportes del Cabildo de El Hierro

Plazo de vigencia

Indefinida

Condiciones de vigencia

Estará vigente mientras cualquiera de las partes suscribientes no proceda a su denuncia formal, que habrá de ser notificada fehacientemente a las otras con una antelación mínima de tres meses a la fecha prevista de rescisión del mismo.

Fecha de fin de vigencia
01/01/2001
Documento de autorización
PDF

Convenio Cabildo El Hierro - Fundación Universidad La Laguna: Fomento Empleo Jóvenes

Resum del document

El Cabildo Insular de El Hierro y la Fundación General de la Universidad de La Laguna firmaron un convenio marco para fomentar la empleabilidad de jóvenes estudiantes y titulados canarios. El convenio, de duración indefinida, establece colaboración en áreas como becas formativas de inserción laboral, programas de movilidad, orientación laboral a empresas, formación continua y encuentros entre empresas y estudiantes. Se contempla la posibilidad de convenios específicos para cada programa. El incumplimiento del convenio dará derecho a la resolución del mismo con tres meses de antelación.

Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.

Per a llegir
Per a reutilitzar
El fitxer s'ha convertit a través d'un sistema automatitzat
Responsable:Cabildo Insular de El Hierro
Actualizado:20/08/2026
Datos desde:01/03/2020
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.